Consejos para preparar, proteger y reponer nuestra piel después del sol

Consejos para preparar, proteger y reponer nuestra piel después del sol

 En este nuevo apartado, vamos a explicar una gama de productos no muy conocida pero que cada vez está mejorando sus texturas y ofrecen una protección solar muy completa para el fotodaño: la gama Repaskin de Sesderma. Como todos sabemos, el laboratorio Sesderma trabaja con una tecnología de partículas muy pequeñas (nanopartículas) que además pueden estar contenidas en vehículos para que penetre hasta donde nos interese (liposomas), pues basándose en esta tecnología han desarrollado una serie de productos encaminados a preparar, proteger y reparar la piel del daño solar.

Preparar nuestra piel

Empezaremos por el Serum Repaskin Mender, se trata de un producto que prepara nuestra piel para la exposición solar y también la trata tras la exposición ya que contiene activos antioxidantes y reparadores del ADN (aminoácidos, liposomas de Plancton, liposomas de Micrococcus y teprenona). El hecho de tratar la piel antes y después de la exposición es igual o más importante que protegerla de la misma. Este Sérum es perfecto para usar de noche y su textura fluida hace que se absorba rápidamente.

Proteger nuestra piel

Una vez preparada nuestra piel vamos a protegerla directamente del sol. Los protectores de Repaskin, aparte de filtros solares físicos y químicos que ofrecen una protección solar SPF 50 frente a UVB y también frente a UVA e IR, contienen activos reparadores del ADN (Liposomas phytosphingosine, Liposomas Plancton, Liposomas Micrococcus) y un sistema antioxidante (Té verde) para ofrecer una protección completa a nuestra piel. Existen varias referencias: Para proteger la cara ofrecen Repaskin SPF 50 toque seco (para pieles normales o mixtas), Repaskin SPF 50 tacto seda (con una textura en crema gel para un acabado aterciopelado) y Repaskin SPF 30 (para pieles más oscuras). Sin olvidarnos de la piel del cuerpo, contamos con Repaskin SPF50 Y Repaskin SPF30 corporal en un formato grande y en textura crema fluida para una mayor facilidad en la aplicación.

Reparar nuestra piel

Una vez causado el daño solar, la piel con la edad va perdiendo la capacidad natural de reparación por ello es necesario aplicar un producto que la calme y la hidrate, a la vez que la repare: Repaskin After Sun, contiene activos reparadores, calmantes y que favorecen la circulación (Liposomas micrococcus, Extracto de Centella asiática, Aloe vera, Camomilla, Ginkgo Biloba). Su textura en gel aporta frescor e hidratación a las pieles agredidas. Perfecto para usar tras la ducha. Desde farmaciasdirect queremos que conozcáis la importancia que tiene cuidar la piel frente a los daños del sol, y por ello ofrecemos toda clase de información al respecto. Si necesitas saber algo más no dudes en ponerte en contacto con nosotros.