El final del verano solo puede significar una cosa: vuelta la trabajo y a la rutina. Si no sabes cómo afrontarlo ¡No te preocupes! En el post de hoy te damos los mejores consejos y los complementos que necesitas para hacer frente a esta época con energía y vitalidad.
Consejos para afrontar la vuelta al trabajo
Sabemos que la vuelta al trabajo cuesta después de las vacaciones. Por eso, lo más importante, tanto para nuestro organismo como para nuestra mente, es marcarnos pequeños objetivos que vayamos cumpliendo de forma gradual.
Intentar no agobiarnos, afrontar la vuelta con positividad, no querer hacerlo todo el primer día e ir acostumbrándonos poco a poco a los horarios y a la rutina.
También es importante, como no, el ejercicio físico, la alimentación y el descanso. Un sueño reparador con una rutina establecida. Salir a correr, a pasear o practicar deportes como el yoga o pilates, nos pueden ayudar a relajarnos y desconectar la mente.
Así como una dieta equilibrada, nos aportará la energía para afrontar el día.
Complementos alimenticios para tomar en la vuelta al trabajo
Y para los que necesitéis un empujoncito para la vuelta al trabajo, estos complementos alimenticios os van a ayudar a conseguirlo.
Serenia Complemento Alimenticio 60 Cápsulas
Está formulado con extractos de plantas para calmar, en situaciones de nerviosismo, ansiedad y problemas para conciliar el sueño. Normalmente, los complementos alimenticios para el insomnio se toman solo por la noche. Este, sin embargo, como también calma y relaja, puede usarse por la mañana.
Es decir, tiene doble función. Por la mañana, en caso de ansiedad, porque tenéis mucho trabajo y notáis que no os adaptáis a la oficina, por ejemplo.
Y, por la noche, porque os cuesta conciliar el sueño o no descansáis del tirón y lo suficiente.
Aquilea Magnesio en Stick, Comprimidos Efervescentes y Comprimidos
De este complemento ya hablé en este post, por sus múltiples beneficios para el organismo. Así que, si no lo has leído ¡Te animo a hacerlo! Para tema de falta de energía y vitalidad, los suplementos de Aquilea.
En concreto el de magnesio, formulado con vitaminas y minerales para disminuir el cansancio y la fatiga que puede provocar la vuelta al trabajo.
En la web lo podéis encontrar en diferentes formatos: stick granulado, muy cómodo de llevar, por si nos pilla fuera de casa cuando tenemos que tomarlo, en comprimidos efervescentes (28 y 14 unidades) y en comprimidos.
Berocca Performance Go Comprimidos Masticables 14 Unidades
Y, por último, si lo que tenemos es déficit de atención o nos cuesta concentrarnos, nuestra recomendación es que probéis los complementos de Berocca.
Este en concreto, ayuda también a reducir la sensación de cansancio y a aumentar la concentración en situaciones de gran rendimiento físico y mental, como puede ser el trabajo.
Más info acerca de Berocca Performance Go Comprimidos Masticables aquí. Ya lo sabes... Paciencia, positividad y ese extra de energía es lo que necesitas para afrontar la vuelta al trabajo y adaptarte a la rutina ¡Mucho ánimo!